MSM en polvo
- compuesto orgánico de azufre
- en músculos, piel, huesos, cabello y uñas
- fácil de usar
- El producto se encuentra en stock
- Consumir preferentemente antes de: 22/08/2028
- Enviamos hoy mismo

El MSM o metilsulfonilmetano es una forma de azufre orgánico que se encuentra naturalmente en las articulaciones, huesos, piel, cabello y uñas.
El azufre es uno de los minerales clave que ayuda al cuerpo a mantener la flexibilidad y a lucir joven. El MSM también es conocido como el mineral de la belleza, por lo que es un ingrediente popular en complejos de belleza.
En pequeñas cantidades, el MSM se encuentra en muchos alimentos como verduras frescas, frutas, productos lácteos, carne y pescado. Debido a los modernos métodos de preparación de alimentos, las comidas a menudo son menos ricas en esta sustancia beneficiosa, por lo que el MSM en polvo en forma de complemento alimenticio es una forma muy popular y práctica de proporcionar al cuerpo suficiente de este importante mineral.
El MSM en polvo sin aditivos puede convertirse fácilmente en parte de suu rutina diaria sin problemas. Simplemente agréguelo a su bebida matutina y déjese llevar: hará su trabajo desde adentro, mientras disfruta de sus efectos excepcionales. Este pequeño pero efectivo paso en tu rutina permite brindarle a su cuerpo todo el apoyo necesario sin dedicar tiempo adicional o esfuerzo.
El MSM, como su fiel compañero diario, apoyará naturalmente al cuerpo en los desafíos diarios y le ayudará a sentirse bien durante todo el día, moviéndose sin problemas, sin importar cuán activo sea su estilo de vida. Debido a su versatilidad, incluso puede agregarlo a sus cremas o lociones favoritas y aplicarlo en las áreas deseadas del cuerpo, brindando apoyo también en la superficie.
*Pruebe primero en una pequeña parte de la piel para descartar posibles reacciones, especialmente si tiene la piel sensible.
Ingredientes: Metilsulfonilmetano (MSM) en polvo.
Cantidad neta: 500 g
El producto es un complemento dietético.
Dosis diario recomendado: 1-2 cucharaditas (3-6 g).
Consejo de uso: Mezclar en agua, zumo u otra bebida y beber. El MSM en polvo se puede tomar junto con vitamina C (por ejemplo, con jugo de naranja o limón). Como es un ingrediente puro, también se puede mezclar con su crema favorita o masajear directamente en las áreas deseadas del cuerpo.
Advertencia: No se debe exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada, ni de un estilo de vida saludable. ¡Mantener fuera del alcance de los niños! Destinado a adultos. Las mujeres embarazadas y en período de lactancia deben consultar a un médico antes de usarlo. Almacenar en un lugar seco, a una temperatura no superior a 25 °C.
Tiene un ligero sabor amargo y sulfuroso, por lo que a algunos les gusta mezclarlo con zumo (por ejemplo, de naranja) para un mejor sabor.
Los efectos pueden aparecer después de unos días a unas semanas de uso regular, dependiendo del individuo y del propósito de uso.
En raras ocasiones puede causar leves problemas digestivos, dolor de cabeza o fatiga. Se recomienda comenzar con una dosis más baja.
Sí, a menudo se recomienda tomarlo junto con vitamina C, ya que esta apoya la formación de colágeno y aumenta la absorción.
El MSM se considera seguro incluso para uso prolongado, pero se recomienda consultar a un experto antes de usarlo a largo plazo.